Ha obtenido diversos reconocimientos educativos tales como “Hispanic Teacher of the Year 2106” en Berkshire Elementary School, Florida.
 
Su proyecto de TV Escolar Plurilingüe realizado en el CEIP Andalucía de Fuengirola, Málaga, recibió una Mención Especial en la categoría de “Creatividad y Valores” en el IV Concurso Andaluz de Videocreación Educativa convocado por la Consejería de Educación de Andalucía a través de la Delegación Provincial en Málaga.
 
Adicionalmente, fue seleccionada para participar en la Primera ExpoEducación Pública de Málaga, organizada por la Delegación de Málaga para presentar el proyecto de TV escolar. 
 
Ha sido distinguida a tercera "Mejor Docente de España" en la categoría de Educación Primaria por Educa Abanca, 2017. 
 
Su proyecto de "El reto de educar en una sociedad globalizada. Conectados y conectadas por un Informativo Internacional Plurilingüe" llevado a cabo en el CEIP García del Olmo de La Cala de Mijas junto con el director del centro D. Manuel Álvarez, ha sido galardonado con el Primer Premio de Investigación e Innovación Educativa "Antonio Domínguez Ortiz 2018" y el Tercer Premio de Buenas Prácticas en Enseñanza Bilingüe, por la Consejería de Educación de Andalucía. Asimismo, ha sido distinguido con el Primer Premio Nacional de Buenas Prácticas Educativas 2018, por el Ministerio de Educación de España.